lunes, 28 de junio de 2010

Hot sun, cool summer, IT'S SUMMER TIME!

Hola hola!
Menudos días llevamos de tormentas, que horror, odio las tormentas, he intentado hacer esta entrada 3 veces y siempre se me apagaba el ordenador ToT
Los rayos, truenos y demás me dan miedo y hace un bochorno espantoso ¡arg!
Bueno por otro lado os pido mil disculpas porque no he cumplido la promesa de actualizar diariamente como podeis comprobar y tampoco os traigo fotos de las uñas, se que no tengo excusa pero como he estado todos estos días yendo a la piscina no quería que se me estropeasen antes de hacer la foto.
Aunque para no hacer una entrada aburrida por lo menos pondré otras cosas :D
Por ahora os pongo dos fotos mías, la primera de ayer y la otra no lo sé xD



oh! y el otro día en la piscina vi una abeja muy grande que se posaba en una flor muy bonita y aunque no conseguí la foto que quería tomé esta:



Además me dió por hacer una foto al helado que tomamos xDD por cierto es de chocolate del mercadona y está riquísimo lo recomiendo 100% :D Los mini-gofres no sé de donde son pero también estaban muy ricos :D


Por último grabamos un video en el que salimos Ayu y yo bailando, pero como lo grabamos con su cámara no lo tengo ToT, aún así pondré la foto :D Somos Ayu, Hachi y yo de derecha a izquierda ^3^


Y bueno esto es todo, esta noche o mañana os prometo que actualizaré con las uñas aunque no me las pueda poner xDD A ver si os gustan y muchisimas gracias a todas las personas que me leen, que me visitan, que me siguen y me comentan :D GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Actualizasteee yay! *_*
    Los mini gofres son del Lidel juasjuas
    Yo necesito un triple agradecimiento entonces xD
    Soy fan de tu segunda foto<3
    que zorril ~~
    only one kiss no more XD
    y recuerda lalo lelo lol lel <3

    ResponderEliminar
  2. no conocia tu blog! te sigo ahora mismo! ;D

    ResponderEliminar
  3. hahaha que graciosas estáis de hawaianas! y me encanta la pinta del helado!

    besos suzu! nice to meet you (L)

    ResponderEliminar